elperiodigolf.madridiario.es

Rendimiento y calidad máximas

Nuevas TaylorMade Project (a) y Project (s)

Nuevas TaylorMade Project (a) y Project (s)

miércoles 31 de enero de 2018, 20:53h

Dos bolas de gran rendimiento se unen a las ya consagradas TP5 y TP5x para satisfacer las diferentes preferencias de precio y rendimiento de los jugadores de golf.

Más allá del éxito de las populares TP5 y TP5x, TaylorMade ha presentado su nueva gama de bolas del Project 2018 (a) y las nuevas Project (s).

Desde su primer lanzamiento en 2014, la bola Project (a) se diseñó para ofrecer un rendimiento de máximo nivel con tres piezas a un precio muy atractivo. En 2016, la bola se hizo aún más suave y con menor compresión mientras se mantenía el giro del greenside.

En 2018, las Project (a) dan el siguiente paso en su evolución con nuevas tecnologías que las hacen significativamente mejores. Incorpora un nuevo núcleo Dual-Distance, que comprende un núcleo interno más grande y más suave para reducir el efecto mientras proporciona una gran sensación. El núcleo externo más rígido permite una mayor velocidad y también ayuda a pellizcar la cubierta de uretano de fundición blanda entre la cara del palo y la bola.

Estas nuevas bolas tienen 322 hoyuelos, como la TP5 y el TP5x que combinan más distancia y mayor control.

Al igual que en el Project (a), el núcleo de Doble Distancia en Project (s) disminuye la compresión general de la bola para ofrecer al jugador una sensación más suave mientras se mantiene el rebote y la velocidad. La compresión de las Project (s) es 60,10 menos que las del Project (a).


Además del blanco brillante, las nuevas bolas de Taylormade se presentan en un acabado amarillo mate y naranja mate, que ofrecen un aspecto único.

Las Project (a) se ofrecerán en color blanco brillante o amarillo, disponible en tiendas minoristas a partir del 16 de febrero de 2018 a un precio de venta recomendado de 45,45 euros por docena. Las bolas Project (s) en blanco mate estarán disponibles en las tiendas el 1 de abril de 2018 y en color naranja mate y amarillo mate el 1 de mayo de 2018 a un precio de venta recomendado de 28.52 euros por docena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.