elperiodigolf.madridiario.es

TaylorMade presenta sus nuevos Wedges Hi Toe

Armas letales alrededor del green

Armas letales alrededor del green

martes 23 de enero de 2018, 19:39h

Ya en los bolsas de los números 1 y 2 del mundo, Dustin Johnson y Jon Rahm, los nuevos wedges Hi-Toe de TaylorMade les servirán para contar en el juego corto con una máxima versatilidad sobre todo en el green.

Y es que después de haber jugado un papel importante en la espectacular victoria de Dustin Johnson en Kapalua y de haber ayudado al número 2 del mundo, Jon Rahm a ganar en Dubai y en el CareerBuilder Challenge, TaylorMade Golf Company anunció formalmente los nuevos Wedges Milled Grind Hi-Toe, diseñados para brindar un control óptimo del juego corto al jugador y ofrecerle una multitud de golpes y posibilidades alrededor del green.

Después de los éxitos de Johnson y Rahm con este nuevo palo, los también jugadores de TaylorMade, Rory McIlroy y Justin Rose, también han agregado el Hi-Toe Milled Grind a sus bolsas al principio de sus respectivas campañas de 2018.

Con un centro de gravedad más alto y más céntrico, el nuevo Hi-Toe lanza la bola de golf hacia abajo mientras genera más efectos y control con diversos lies. El resultado es un wedge que brinda a los golfistas plena confianza sobre golpes al 100% de potencia, lanzamientos más controlados y tiros de flop basados ​​en más precisión, además de brindar excelentes opciones de escape desde los bunkers.


Una de las novedades de este nuevo palo son las líneas de marcación completa del Hi-Toe que aseguran un contacto constante de la bola fuera del rough, mientras que su media suela de alto rebote y corte de canal logra una interacción con el césped más eficiente que proporciona un contacto más limpio con la bola y una gran precisión en el juego corto.

El relieve mejorado del talón y la nueva punta del Hi-Toe permite a los jugadores realizar una amplia variedad de golpes sin que el palo se incruste en la hierba, mientras que su nueva cavidad presenta tres bolsillos trapezoidales que optimizan la distribución del peso, lo que a su vez mejora la sensación.

Disponibilidad, especificaciones y precios

Diseñada a partir de acero al carbono 8620, el nuevo Hi-Toe presenta un nuevo acabado de cobre envejecido con ranuras de cara completa ZTP-17. Se puede obtener con 58 °, 60 ° y 64 ° grados lofts (64 ° sólo para diestros ). Cada wedge Hi-Toe se monta con una varilla KBS 'Hi-REV 2.0 115g y con un grip Golf Pride Tour Velvet 360 GEC.

Los nuevos Milled Grind Hi-Toe estarán disponibles el 2 de marzo de 2018 a un precio de venta recomendado de 179 Euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.