elperiodigolf.madridiario.es

Del 3 al 6 de mayo

Izki Golf volverá a acoger el Challenge de España este año

Izki Golf volverá a acoger el Challenge de España este año

miércoles 17 de enero de 2018, 19:00h

Izki Golf, situado en la localidad alavesa de Urturi, ha aprovechado la Feria Internacional de Turismo para anunciar que este año acogerá por segundo año consecutivo el Challenge de España. Será del 3 al 6 de mayo, en una semana en la que el recorrido diseñado por Severiano Ballesteros volverá a ser una fiesta del golf.

El director de Izki Golf, Jon Ander Sánchez, ha explicado que la celebración del Challenge en 2017 supuso un impacto muy positivo para la provincia. El torneo, dsputado entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre, dejó un gasto de participantes y asistentes de casi 180.000 euros, y el evento fue cubierto por 60 medios nacionales e internacionales. Además, según la European Tour Productions, las imágenes han podido seguir por 160 millones de hogares en 28 países, y ha tenido más de 200.000 impactos en Facebook y Twitter, así como 469.000 usuarios únicos que han accedido a la web del Tour.

Izki Golf, en plena Montaña Alavesa, es un diseño de Severiano Ballesteros en un complejo instituido por la Diputación Alavesa para impulsar económica y turísticamente la zona, con opciones de turismo rural, turismo activo con un recén inaugurado bservatorio de Aves para practicar el Birding Hides, y amplias posibilidades gastronómicas y enológicas en la Rioja Alavesa.

El director de Izki Golf ha comentado a Elperiodigolf que prefiere el mes de mayo, en primavera, y espera que el campo esté en lasmejores condiciones y además algo más complicado que el año pasado. Todavía debe hablar con el drector del torneo pero su propuesta es endurecer el rough.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.