elperiodigolf.madridiario.es

Careerbuilder Challenge

Jon Rahm: 'No quería volver el lunes a jugar'

Jon Rahm: "No quería volver el lunes a jugar"

lunes 22 de enero de 2018, 09:16h

Jon Rahm se ha mostrado entuasiasmado por su nueva victoria en el PGA Tour, la segunda de su carrera y laprimeratras un play off. Nada más acabar decía que "ha sido increible", quiso felicitar a Andrew Landry. "Ha jugado de maravilla haciendo un birdie impresionante en el 18 que forzaba el desempate y luego con la presión sobre él al 80 por ciento cogiendo calle y green después que yo".

El de Barrika no podía estarmás feliz.. "No puedo explicar muy bien lo que siento en este momento. Ganar otra vez es muy importante para mí y quiero dar las gracias, una vez más, a todo mi equipo y a mi caddy especialmente. Estoy muy orgulloso de mi juego y de cómo he reaccionado en los momentos más difíciles. Ha sido un día muy dificil pero al final la victoria ha llegado".

Hablando de lanueva victoria y su comparación con la delFarmers, donde defenderá título esta semana, Rahm dice que "este triunfo es muy diferente al del Farmers Insurance Open de hace un año por muchas cosas. Me he agarrado al campo muy bien y estoy muy orgulloso de cómo he jugado y cómo he resuelto este Play-off que ha sido el primero para mi".

Después detreshoyos de play off y con la luz ya desapareciendo, Rahm "no quería volver el lunes. Tenía un buen putt y decidí apuntar y esperar lo mejor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios