elperiodigolf.madridiario.es

En Fitur

La AECG cierra el año con 36 nuevos socios

La AECG cierra el año con 36 nuevos socios

viernes 19 de enero de 2018, 11:31h

La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) ha ratificado el cierre del ejercicio 2017 con 36 nuevos socios, con los que la organización alcanza el centenar de campos en dos años.

Tal y como expresó la presidenta Claudia hernández, “en tan sólo dos años hemos sido capaces de ilusionar a casi el 35% de los campos de este país, esto representa para nosotros un gran avance que nos llena de orgullo y responsabilidad a partes iguales”.

En la relación de nuevos campos adheridos conviven todo tipo de conformaciones jurídicas y orientación empresarial, destacando la consecución del objetivo marcado de vertebrar la institución, con la integración de campos en Comunidades Autónomas en las que la AECG no contaba con representación.

Gracias a estas adhesiones la AECG pone de relieve el trabajo de cohesión que está realizando en pro del negocio del golf español, que trabaja por consolidarse como la organización empresarial más representativa del sector.

La AECG es una organización empresarial sin ánimo de lucro, que pretende ser el nexo de unión de todos los eslabones de la cadena y que cuenta entre sus objetivos principales, vertebrar el sector del golf español generando valor añadido a sus empresas miembros y por extensión a la globalidad del mismo.

Igualmente, la AECG en el marco de la celebración de su Junta Directiva en FITUR, se ha reunido con el Presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, para debatir sobre los retos de futuro de la industria del golf y establecer vías de colaboración. Fruto de esta reunión se abordarán nuevos campos actuación entre ambas organizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios