elperiodigolf.madridiario.es

BMW SA Open

Campillo (-11) termina décimo segundo con la victoria de Chris Paisley

Campillo (-11) termina décimo segundo con la victoria de Chris Paisley

domingo 14 de enero de 2018, 18:15h

El inglés Chris Paisley selló su primera corona en el European Tour después de una impresionante victoria con tres golpes de diferencia respecto a su más inmediato rival en e Abierto BMW SA organizado por la Ciudad de Ekurhuleni.

Paisley comenzó la ronda final como el líder con una ventaja de un golpe, pero esto no aumentó la presión que compañero de partido, el sudafricano Branden Grace, quería ejercer sobre él a pesar de que llegó a liderar brevemente el torneo después de un comienzo explosivo terminando con una vuelta de 68 golpes y con 18 bajo bajr en el Glendower Club de Golf.

Pero Paisley fue mejor. El jugador de 31 años, que fue acompañado en el caddie por su esposa Keri que ejerció dicha labor por primera vez, se convirtió en el tercer inglés en ganar este torneo en las últimas cuatro temporadas después de firmar una gran vuelta de 66 gilpes y seis bajo par y tras Andy Sullivan que ganó el torneo en 2015 y trás éxito de Graeme Storm la temporada pasada.

"Estoy muy feliz de cómo fue la semana y con la victoria lograda, no solo por mí y para mi mujer Keri, sino para todos los que han estado conmigo esta semana. Es increíble", dijo Paisley.

"Todavía no me lo puedo creer. Enfrentarse cara a cara contra Branden, en su país de origen, con casi todos los que estaban de su parte, fue duro, pero jugué muy bien y finalmente logré el triunfo".

En cuanto a la "Armada", Jorge Campilló fue finalmente el mejor de los nuestros, aunque este domingo no pudo mantenerse en el Top-ten de la clasificación bajando hasta la décima segunda plaza tras firmar una tarjeta de 70 golpes y con -2 avabar con un global de 11 basjo par. Más abajo en la tabla acabaron Nacho Elvira, Vigésimo con -9 y Pedro Oriol terminaba con -5 cuadragésimo tercero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios