elperiodigolf.madridiario.es

Eurasia Cup

Rafa Cabrera, junto a Bernd Wiesberger en el quinto partido de los Fourballs

Rafa Cabrera, junto a Bernd Wiesberger en el quinto partido de los Fourballs

jueves 11 de enero de 2018, 11:28h

Ya está todo preparado para los primeros partidos de la EurAsia Cup. El viernes se disputarán los Fourablls, con seis partidos que prometen emoción. El partido inaugural será el que enfrenten a Tommy Fleetwood junto a Paul Casey ante Byeong Hun An y Kiradech Aphibarnrat, un partido de estrellas que dará el pistoletaz de salida a esta tercera edición en el Glenmarie Golf & CC.

Los capitanes, Thomas Bjorn y Arjun Atwal, han apostado por primeros espadas para empezar. Le seguirá Thomas Pieters y Matt Fitzpatrick, que se enfrentarán a Yuta Ikeda y Gavin Green, en otro duelo muy atractivo.

El tercer partido será el que enfrente a Alex Noren y Paul Dunne a los asiáticos Hideto Tanihara y Phachara Khongwatmai, mientras que Henrik Stenson y Alexander Levy jugarán contra la pareja formada por Sunghoon Kang/Poom Saksansin.

Rafa Cabrera Bello y Bernd Wiesberger será la pareja europea para el quinto partido para pelear por su punto contra Nicholas Fung y Li Haotong, y para cerrar la jornada Ross Fisher y Tyrrell Hatton se han citado con Anirban Lahiri/S.S.P Chawrasia en otro duelo para acabar el día muy interesante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios