elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de Calificación del Asian Tour

Gran comienzo de Javier Gallegos (-5) y Xavi Puig (-1) tras las dos primeras vueltas

Gran comienzo de Javier Gallegos (-5) y Xavi Puig (-1) tras las dos primeras vueltas

jueves 11 de enero de 2018, 11:48h

Con la segunda jornada aún por terminar y tras los retrasos de la primera vuelta donde no pudieron terminar todos los jugadores, incluídos nuestros dos representantes, Javier Gallegos y Xavi Puig, las cosas marchan muy bien para ambos en esta última cita de la Escuela que abrirá las puertas del Asian Tour a los que logren el objetivo de conseguir una tarjeta por la que luchan del 10 al 14 de enero 241 jugadores.

Una misión casi imposible que nuestros dos representantes han empezado muy bien. Javir Gallegos terminaba sus primeros 18 hoyos con dos bajo par después de firmar una tarjeta con cuatro birdies y dos bogeys para un total de 69 impactos que le hacían coger confianza y seguir manteniendo el buen nivel de juego que lleva tanto en las semifinales de la escuela como en estos primeros hoyos de la fase final.

Una confianza que se ha visto mejorada tras los segundos 18 hoyos en los que Javier firmaba una tarjeta de 68 golpes, uno menos que en sus primeros 18 hoyos acabando con seis birdies y tres bogeys para situarse tercero en la clasificación provisional con cinco bajo par y a sólo uno de los dos colideres del torneo.

Por su parte, Xavi Puig no tuvo tan buen comienzo. Puig firmaba en su primera tarjeta seis bogeys y tres birdies para un total de 74 golpes pero hoy en una reacción espectacular terminaba con cuatro abajo en una tarjeta sin errores que le ha hecho subir muchos puestos en la clasificación para situarse cuadragésimo con uno bajo par y lejos del +4 en el que ahora mismo está establecido el corte de manera provisional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios