Todo preparado en el Glenmarie Golf & CC para la celebración de la Eurasia Cup, un enfrentamiento entre Europa y Asia para empeza el año, un 2018 con la Ryder Cup en el horizonte. El equipo europeo, capitaneado por Thomas Bjorn, tendrá un buen test para ver cómo conecta un equipo que este año cuenta con un español, Rafa Cabrera Bello, entre los seleccionados de hasta siete nacionalidades.
Austria, Bélgica, Francia, España, Irlanda, Inglaterra y Suecia estarán representados en el equipo que se enfrentará a un combinado asiático con jugadores de seis nacionalidades. India, China, Japón, Corea,Tailandia y Malasia estarán reprsentados en un equipo capitaneado por Arjun Atwal.
El equipo que capitanea Thomas Bjorn está formado por Rafa Cabrera Bello, Paul Dunne, Mathew Fitzpatrick, Paul Casey, Tommy Fleetwood, Tyrrell Hatton, Ross Fisher, Alex Noren, Alex Levy, Thomas Pieters, Henrik Stenson y Bern Wiesberger.
El equipo de Atwal, está formado por Zhang Lian Wei, Byeonghun An, Kiradech Aphibarnrat, S.S.P. Chawarasia, Gavin Green, Yuta Ikeda, Sunghoon Kang, Pachara Kongwatmai, Anirban Lahiri, Li Hao Tong, Poom Saksansin, Hideto Tanihara y Nicholas Fung.
Seis fourball, seis foursome y doce individuales, repartidos en tres días, serán los partidos para esta tercera edición de la Eurasia Cup. En 2014 los dos equipos empataraon a 10, en 2016 fue Europa laque se impuso por un contundente 18,5 a 5,5, y en esta ocasión los asiáticos querrán la revancha, aunque las ganas de Ryder de los europeos hará, sin duda, que en esta edición estén extramotivados para agradar a su capitán y reservarse un puesto en el equipo de cara a París.