elperiodigolf.madridiario.es

El Golfiario de Guillermo Salmerón

El año empieza de maravilla, sobre todo para Dustin Johnson

El año empieza de maravilla, sobre todo para Dustin Johnson

Dustin Johnson ha empezado el año en modo "apisonadora", ganando con 24 bajo par y ocho de ventaja sobre Jon Rahm en un campo que es verdad que le viene a las mil maravillas pero que ha sabido gestionar de la mejor manera posible y desde la primera jornada para lograr el primer triunfo de 2018 que le confirma como número uno mundial.

Jon Rahm ha sido el mejor del resto. Algo que tiene mucho mérito en su reentré al golf de máximo nivel tras un descanso merecido. Tras su excelente temporada en 2017, el vizcaíno ha empezado fuerte, como a él le gusta y terminando segundo en un torneo de mucho mérito en donde sólo han faltado tres ganadores de 2017: Justin Rose, Henrik Stenson y el ganador del Masters, Sergio García.

Las cosas empiezan bien para el golf español con esta segunda plaza de Rahm que le aúpan una plaza más en el World Ranking donde ya es tercero sólo por detrás de Dustin Johnson y Jordan Spieth, primero y segundo respectivamente.

Una semana en la que también debutarán en este 2018 el canario Rafa Cabrera Bello, a las órdenes de Thomas Bjorn en la Eurasia Cup, cinco españoles en el Sudafrican Open, Jorga Campillo, Nacho Elvira, pedro oriol, Scott Fernández y Pep Anglés además de la presencia de Gonzalo Fernández Castaño en el PGA Tour donde el madrileño disputará el Carrer Builder Challenge que el año pasado ganó Hudson Swafford en formato Pro-Am y que no deja de ser una excelente oportunidad para el jugador español que tiene como principal objetivo este año recuperar la tarjeta del PGA Tour para 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.