elperiodigolf.madridiario.es

Lo anuncia en Twitter

Tiger Woods prescinde de los servicios de su entrenador Chris Como

Tiger Woods prescinde de los servicios de su entrenador Chris Como

viernes 22 de diciembre de 2017, 23:05h

Tiger Woods tiene planes y ha anunciado en Twitter que prescinde de los servicios de su entrenador, Chris Como, y de momento no espera reemplazarol. "Desde mi cirugía, he estado trabajando duro para volver a conocer mi propio cuerpo y swing ", escribió Woods. "He hecho esto confiando principalmente en mis sensaciones junto con Chris. Sin embargo, ahora creo que es mejor para mí continuar haciendo esto por mi cuenta. Agradezco a Chris Como su trabajo anterior, y no tengo nada más que respeto por él ", ha asegurado.

Woods y Como han trabajado juntos desde el 22 de noviembre de 2014. En ese momento, Woods ocupaba el puesto 24 en el Ranking Mundial de Golf, pero venía de una temporada plagada de lesiones en la que solo jugó siete pruebas del PGA TOUR. Mientras tanto, Como, reconocido como uno de los mejores instructores jóvenes del golf, estaba trabajando para obtener su Master en biomecánica, incorporando ese conocimiento con la esperanza de descubrir los secretos del swing de golf.

Desafortunadamente, los problemas de salud de Woods continuaron. En abril se sometió a su cuarta cirugía de espalda desde 2014. Ha jugado apenas 12 citas desde que comenzó a trabajar con Como. Su mejor resultado durante ese tiempo fue un empate en el décimo lugar en el Campeonato Wyndham 2015. Con solo cuatro pruebas en todo el mundo en los últimos dos años, Woods cayó al puesto 1.199 en el mundo.

Woods, que ha reaparecido en el reciente Hero World Challenge donde terminó empatado en el noveno lugar entre los 18 participantes, ha subido al puesto 668 en el mundo.

Como dijo que "cuando comenzó nuestra relación profesional, me pidieron que ayudara a Tiger a utilizar sus propios instintos y sentir mientras jugaba sin dolor. Creo que lo hemos logrado y estoy orgulloso de los resultados”.

Y añadió que "Tiger está listo para tener una próxima carrera increíble. Estoy ansioso por ver lo que será uno de los regresos deportivos más emocionantes de todos los tiempos. Continuaré siendo un amigo cercano”.

Como fue el cuarto instructor con el que Woods ha trabajado, siguiendo los pasos de Butch Harmon (1996-2003), Hank Haney (2004-10) y Sean Foley (2010-14). Woods ganó ocho Majors / 34 triunfos del TOUR con Harmon; seis Majors / 31 pruebas ganadas del TOUR con Haney, y 0 Majors / ocho victorias con Foley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.