elperiodigolf.madridiario.es

Genesis Open

Tiger Woods jugará el Genesis Open del 15 al 18 de febrero

Tiger Woods jugará el Genesis Open del 15 al 18 de febrero

sábado 16 de diciembre de 2017, 17:43h

Según la revista Golf Week, Tiger Woods jugará el Genesis Open, del 15 al 18 de febrero en Riviera Country Club en Pacific Palisades, California, torneo en el que la Tiger Woods Foundation será este año la anfitriona del Genesis Open.

Veintiséis años después de jugar como amateur el Open de los Estados Unidos, en 1992 en Riviera, Woods volverá a jugar en este campo como parte de su retorno al golf de máximo nivel. Un regreso que comenzó hace dos semanas en el Hero World Challenge, donde Woods terminó empatado en el noveno lugar de una clasificación en la que había 18 jugadores en el campo. Esta cita fue la primera en la que Tiger jugó 72 hoyos en 15 meses.

En el futuro más cercano para Woods su mente está puesta en el Masters de Augusta de 2018. El regreso a la casa del Masters será su primer Major desde que jugara el PGA Championship en 2015, donde cerró una racha de tres cortes perdidos consecutivos en torneos del Grand Slam. Su calendario de torneos completo en el período previo al Masters 2018 aún no se conoce aunque parece que según Golf Week su presencia en el genesis Open es segura en un torneo en el que tiene como mejor resultado dos segundos puestos en 1998 y 1999.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.