elperiodigolf.madridiario.es

Escuela del LET Lalla Aicha

Carmen Alonso y María Palacios, undécimas con -2 en Marruecos

Carmen Alonso y María Palacios, undécimas con -2 en Marruecos

sábado 16 de diciembre de 2017, 16:44h

La primera jornada de la Escuela del Ladies European Tour que se disdputa en los campos marroquíes de PalmGolf y Amelkis se ha saldado con el liderato de la alemana Luisa Dittrich que ha terminado con 66 golpes y un seis bajo par que la dejan en una excelente situación de cara a las cuatro jornadas que todavía quedan por disputarse.

Tras ella han terminado con -5 empatadas en segunda posición la sueca amateur Julia Engstrom, la italiana Laura Sedda y la norteamericana Casey Danielson. En cuanto a las mejores españolas han sido la vallisoletana Carmen Alonso, que terminaba hoy con dos bajo par después de haber entregado una brillante tarjeta de 70 golpes con tres birdies y un solo bogey en el 17 que le impido estar más arriba en la tabla y María Palacios con -2. Con -1, también entre las 25 primeras con derecho a tarjeta se sitúan Mireia Prat, Elia Folch, Gemma Martínez y Piti Martínez.

Fuera de esas veinticinco primeras plaza se sitúan al par del campo Noemi Jiménez -que ya tiene la tarjeta asegurada pero quiere mejorar su ranking, Silvia Bañón y Natasha Fear mientras que por encima del par han terminado este sábado Eun Jung con+1, Camila Edberg con +3 y María Parra con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios