elperiodigolf.madridiario.es

Ranking Mundial

Tiger Woods sube 451 puestos

Tiger Woods sube 451 puestos

lunes 04 de diciembre de 2017, 16:13h

A pesar de la disputa correspondiente al PGA Tour del Hero World Challenge donde tomaban parte algunos de los mejores jugadores del mundo, incluido el recuperado Tiger Woods, los movimientos esta semana en el Wolrd Ranking no han sido muy importantes.

Los seis primeros clasificados en el ránking mundial de golf han logrado mantener sus posiciones una semana más y hasta la séptima plaza ha subido el estadounidense Rickie Fowler. Fowler, gracias a su victoria en el Hero World Challenge ha logrado ascender en la tabla, sobrepasando al estadounidense Brooks Koepka, que se coloca octavo, y al sueco Henrik Stenson, ahora noveno.

La participación del español Sergio García en el torneo de Australia no le ha supuesto ninguna variación, por lo que continúa undécimo. Sus compatriotas Jon Rahm y Rafael Cabrera Cabello no han jugado esta semana y se mantienen cuarto y vigésimo, respectivamente. El ascenso más destacado en el 'top 100' es del australiano Cameron Smith, que pasa del puesto 86 al 61 tras ganar el torneo de Australia.

Por su parte Tiger Woods, noveno en el Hero World Challenge ha dado un impresionante salto en el World Rankin después de ascender nada más y nada menos que 451 puestos ascendiendo desde el 1.199 hasta el 668, muy cerca del puesto 652 en el que comenzó el año 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios