elperiodigolf.madridiario.es

El Ranking mundial le da una oportunidad a Woods

Si Tiger gana esta semana subiría 1.000 puestos en el WR

Si Tiger gana esta semana subiría 1.000 puestos en el WR

miércoles 29 de noviembre de 2017, 11:06h

Tiger Woods sigue de plena actualidad en su reentre a la máxima competición mundial y en este Hero Woorld Challenge la vida podría cambiarle en muchos sentidos. El primero, ver que se encuentra bien, que se vuelve a sentir jugador y que la espalda no le molesta. Que no hay dolor y que puede de nuevo disfrutar en los campos de golf.

Otro, volverse a ganar el respeto competitivo de sus rivales y saber si puede competir con ellos en iguialdad de condiciones y el tercero, uno estadístico. Su posición ahora mismo, tras nueve meses de inactividad a nivel competitivo en el World Ranking Tiger, está en el 1.199.

De ganar el Hero World Challenge, donde estarán entre otros ocho de los diez primeros clasificados mundiales, tres de los cuatro ganadores de los Grand Slam de este año y los dos ganadores de los cuatro Campeonatos del Mundo de Golf, Tiger podría subir 1.000 puestos en la clasificació en incluso meterse entre los 150 primeros de un Ranking en el que sigue teniendo el récord de permanencia en el número uno con más de seiscientas semanas.

En caso de que Tiger terminará décimo clasificado la subida también sería muy importante con un ascenso de casi setecientas posiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios