elperiodigolf.madridiario.es

Hero World Challenge

Dustin Johnson también se cae del torneo de Tiger Woods

Dustin Johnson también se cae del torneo de Tiger Woods

domingo 01 de diciembre de 2019, 18:00h

El estadounidense y ex número 1 mundial, Dustin Johnson ha confirmado a través de sus redes sociales su retirada del Hero World Challenge de la próxima semana aunque todavía espera poder ser de la partida y tomar parte en la President´s Cup defendiendo al equipo norteamericano este mismo mes de diciembre.

Johnson se sometió a una cirugía artroscópica el pasado mes septiembre para intentar curar uno de los cartílagos de su rodilla izquierda justo después del Champions Tour, que fue su último torneo disputado

Después de "muchas reflexiones y consultas cuidadosas", escribía Johnson en Twitter, "debo de retirarme del Hero World Challenge". "Si bien mi recuperación de la cirugía de rodilla está bien, siento que otra semana de fisioterapia y práctica me vendrán muy bien para poder jugar la President´s Cup", agregó Johnson. "Le informé al Capitan Woods de mi decisión, que él apoya y entiende completamente".

Chez Reavie reemplazará a Johnson en el Hero World Challenge. el estadounidense terminó octavo en la FedExCup este año, ganó el Travellers Championship y terminó en una gran tercera posición en el US Open.

Esta retirada de Johnson en el Hero World Challenge quiere evitar ser el tercero en retirarse de la President´s Cup tras las renuncias de Brooks Koepka que se volvió a lesionar la rodilla en Corea del Sur y fue reemplazado por Rickie Fowler, mientras que Jason Day tuvo que ser reemplazado por Byeong Hun An después de sufrir una lesión en la espalda y confirmar su retirada.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.