elperiodigolf.madridiario.es

Firmó una vuelta de 75 golpes

La otra cara de Tiger Woods en su vuelta a la competición

La otra cara de Tiger Woods en su vuelta a la competición

sábado 02 de diciembre de 2017, 23:40h

La tercera jornada del Hero World Challenge no ha sido muy propicia para un Tiger Woods que tras dos excelentes vueltas en su retorno a la competición hoy ha firmado una tarjeta de 75 golpes que han enfraido algo las excelentes sensaciones que el ex número uno del mundo había mostrado tras nueve meses de inactividad.

Tiger empezó hoy muy mal su tercer recorrido con cuatro bogeys que le hicieron bajar muchos puestos en la clasificación. Tras ese mal comienzo mejoró algo sus cifras para acabar los segundos nueve hoyos con otro bogey más en el 10 y dos birdies -los únicos del día- en el 14 y el 17 para, en cierta manera, salvar algo los muebles y terminar hoy con tres sobre para para un total del par del campo y una décima plaza de la que caía desde el quinto lugar que firmó ayer.

Por delante de él, en lo más alto de la tabla, se ha mantenido el estadounidense Charley Hoffman que casi ha sentenciado el torneo después de firmar una vuelta de 70 golpes y con -14 colocarse con cinco de ventaja sobre Justin Rose y Jordan Spieth que hoy firmaron dos tarjetas de 71 y 72 golpes, respectivamente.

Hideki Matsuyama, ganador este año de dos torneos de los Campeonatos del Mundo y defensor del título, terminó hoy al par del campo y con -7 es quinto empatado con Patrick Reed, Matt Kuchar y Tommy Fletwood.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios