elperiodigolf.madridiario.es

HSBC WGC Championship

Jon Rahm: 'No creo en el fracaso y sólo pienso en ganar'

Jon Rahm: "No creo en el fracaso y sólo pienso en ganar"

miércoles 25 de octubre de 2017, 10:37h

Jon Rahm llega a Shanghai después de la decepción de Valderrama donde no pasó el corte. Sin embargo, eso le ha dado más fuerzas y de nuevo ha encendido la mirada ganadora. "No tuve mis mejores cosas la semana pasada", dijo. "Estaba triste por no haber hecho el corte en mi país, pero vengo a China vine lleno de confianza”.

"Cada vez que no paso un corte me vuelvo más fuerte la próxima semana, así que espero que la historia se repita”, asegura.

Sobre su juego el de Barrika dice que "está bien”, e insiste en que “la semana pasada fue una semana especial, por lo que probablemente no pude hacer mi mejor trabajo, nunca se sabe, pero el juego se siente bien".

Jon Rahm ya es conocido por tener un temperamento fuerte, pero asegura que eso proviene de una mentalidad ganadora, algo con lo que nació. "Cuando se trata de golf, crecí jugando contra mi padre y otros niños", dijo. "Quien quiera que esté jugando, no importa si es buena o mala, perder en mi mente no es una opción. No me gusta. No lo disfruto. No me gusta la sensación.”

Rahm lo tiene claro. "Mi objetivo es ganar. Cuando me gusta hacer algo, me gusta hacerlo lo mejor que puedo. No creo en el fracaso. Intento mirar hacia el éxito”, dice el número 5 del mundo que ha tenido un año espectacular y quiere rematarlo peleando por la Race to Dubai.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios