elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

Marcus Fraser, mejor vuelta del día (62) y Matt Wallace con -13, colíderes tras 36 hoyos

Marcus Fraser, mejor vuelta del día (62) y Matt Wallace con -13, colíderes tras 36 hoyos

viernes 13 de octubre de 2017, 18:10h

La segunda jornada del Open de Italia se ha saldado con un nuevo coliderato rompiéndose la igualdad que imperaba en el marcador tras los primeros 18 hoyos. Hoy en Milán ha sido el australiano Marcus Fraser el que con una gran vuelta de 62 golpes se ha colocado líder empatado con -13 con el inglés Matt Wallace que hoy firmó 65 golpes y que con el 64 de ayer alcanzó también la primera plaza tras terminar ayer como colíder del torneo con siete bajo par.

Tras ellos, tercero en solitario, se ha colocado Kiradech Aphibarnrat con -13 y una vuelta de cuatro abajo mientras que fuera de esa tres primeras posiciones ya se sitúa Francesco Molinari con -10 mientras que con nueve empatan cinco hombres: Sergio García, que hoy terminó con 67 golpes y un parcial de cuatro bajo par, Eddie Pepperell, Austin Conelly, Alexander Bjork, Tyrrell Hatton y Jamie Donaldson.

No le fue tan bien hoy a uno de los grandes favoritos al triunfo final, el vizcaíno Jon Rahm que acabó su segunda vuelta con -3 para un total de siete abajo pero ya bastante lejos de la cabeza aunque la calidad de Rahm da de sobra para intentar recortar esa distancia en los 36 hoyos que quedan.

Dentro del corte se han metido Jorge Campillo y Alejandro Cañizares con -6, Adrián Otaegui y Miguel Ángel Jiménez con -5 y Nacho Elvira que ha terminado con cuatro bajo par.

Fuera de ese ciorte que se ha establecido finalmente en -3 se han quedado fuera Carlos Pigem y Eduardo de la Riva (-2), Pablo Larrazábal (-1), Quirós con +3 y José María Olazábal con +7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios