elperiodigolf.madridiario.es

Tras quince años de estrecha relación

TaylorMade y Sergio García deciden jugar por separado

TaylorMade y Sergio García deciden jugar por separado

Sergio García y la compañia de material de golf TaylorMade han decidido que desde hoy mismo rompen su relación de manera amistosa y de mutuo acuerdo. Una relación que había comenzado hace 15 años.

Hay que recordar que adidas hizo oficial el pasado 11 de mayo que vendía TaylorMade después de que la compañia de palos anunciara el fichaje de Rory McIlroy. La compañía matriz de adidas anunció que había llegado a un acuerdo definitivo para vender TaylorMade, Adams Golf y Ashworth a KPS Capital Partners, por un total de 425 millones de dólares.

KPS Capital Partners es una firma de capital privado con sede en la ciudad de Nueva York que fue fundada por Eugene Keilin, Michael Psaros y David Shapiro en 1991. El principal objetivo de la empresa es invertir en una variedad de industrias manufactureras, productos de lujo, piezas de automoción, equipos de capital y fabricación en general.

Ahora García, que no ha hecho ningún tipo de declaraciones al respecto, seguramente cambiará de marca de palos aunque no lo hará inmediatamente. La próxima cita de Sergio es el Open de Italia donde seguirá jugando con material de TaylorMade hasta que elija su nuevo material aunque Sergio si seguirá unido a adidas.

Taylormade si ha ha hecho un comunicado en el que asegura que "Hoy, después de una inolvidable asociación de 15 años con Sergio García, hemos acordado mutuamente anular los años restantes de su contrato con TaylorMade.

Ha sido un honor desempeñar tan importante papel a través de su carrera, incluyendo el The Players Championship 19 triunfos mundiales, la Ryder Cup y su victoria en 2017 en el Masters de Augusta. Felicitamos a Sergio por sus años de carrera y le deseamos lo mejor para el futuro ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.