elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Championship

Título y doblete para Tyrrel Hatton y récord para Ross Fisher

Título y doblete para Tyrrel Hatton y récord para Ross Fisher

domingo 08 de octubre de 2017, 22:12h

El inglés Tyrrel Hatton, con uan tarjeta de 66 golpes en la última vuelta de St. Andrews para un total de -24, repitió triunfo en el Alfred Dunhill Links Championship tras una última jornada en la Ross Fisher se hacía con el récord de Saint Andrews. A Hatton le bastaron los cinco golpes de ventaja con que inició la última jornada -disputada por entero sobre el Old Course de Saint Andrews-, para revalidar una victoria que ya hizo suya en 2016. Es, además, su segundo triunfo en el Circuito Europeo.

Lo certificó con una última tarjeta con seis birdies, que vino a sumar su tercer día consecutivo sin bogey alguno. Y es que en todo el torneo, este inglés de 25 años, ha logrado un total de 26 bidies y sólo pinchó con dos bogeys.

Pero el héroe de la última jornada ha sido sin duda Ross Fisher, que inició el día en la quinta plaza, a ocho golpes de Hatton, y que ha concluido segundo, a sólo tres impactos de su victorioso compatriota. Y con récord del Old Saint Andrews. Firmó una impresionante tarjeta con 61 golpes (-11) -el anterior récord del campo estaba en 62-, y pudo haber concluido con 60 de no haber fallado un putt de apenas un metro en el hoyo 18.

De haberlo metido, como se esperaba, se habría unido al selecto grupo de ocho jugadores que ostentan el récord de mejor vuelta en el Circuito Europeo, con 60 golpes (-12) en un par 72. No lo hizo y eso que sus 61 (sin falló alguno) son el nuevo mejor recorrido sobre el viejo trazado de Saint Adrews.

El francés Gregory Bourdy, que el sábado se acostó segundo, a cinco golpes de Hatton, firmó 71 (-1) y acabó en el terceto que compartió la cuarta plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios