elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Championship

Brandon Stone (-17) sigue firme en la primera posición del torneo

Brandon Stone (-17) sigue firme en la primera posición del torneo

sábado 03 de diciembre de 2016, 19:11h

El sudafricano Brandon Stone se mantiene con diecisiete bajo par como líder del Alfred Dunhill Championship y en el que el español Pablo Larrazábal es décimo a siete golpes, con diez bajo par. Stone comanda la general con 199 golpes tras firmar este sábado su segundo 66 consecutivo. Aventaja en tres al trío formado por los sudafricanos Keith Horne y Charl Schwartzel y el inglés Chris Hanson.

Vea la clasificación

Stone lo tiene todo a favor para conseguir la victoria en este primer torneo del European Tour que se disputa en Sudáfrica. Tras la tercera jornada en la que firmó otra buena tarjeta de 66 golpes, lidera el torneo con diecisiete bajo par y tres de diferencia con un grupo formado por Charl Schwartzel, Chris Hanson y Keith Horne.

Pablo Larrazábal sigue en el top-ten, séptimo con diez bajo par, después de entregar una tarjeta de 69 golpes y aunque con pocas opciones de victoria, si con posibilidades de meterse en un top-5 que sería un gran resultado para el primer torneo del 2017.

Carlos Pigem, el otro español clasificado y que logró pasar el corte, ha terminado hoy con 70 golpes y con -9 encarará la cuarta y definitiva jornada en el Top-ten del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios