La victoria de un inconmensurable Marc Leishman le ha metido entre los cinco primeros de la clasificación de la FedEx Cup y la semana que viene en el Tour Champions se verá la cara con los 30 mejores de la temporada y dependiendo de sí mismo para lograr la victoria en la FedEx y soñar con embolsarse esos bonus de 10 millones de dólares destinados al ganador.
Leishman terminó con un espectacular -23 y cuatro bajo par que rompió todas las diferencias con sus rivales dejando al segundo clasificado, al inglés Justin Rose con 18 bajo par, con un puesto para la final de la FedEx pero sin poder conectar con el liderato en ningún momento de esta última vuelta. Tras Leishman y empatado con Rose ha terminado un Ricky Fowler que tenía como segundo objetivo, tras la victoria, intentar terminar entre los cinco primeros para la final. Lo intentó todo, incluso pegando el drive en calle a 270 metros para coger green en el 18 y forzar ese birdie que le daría esa quinta posición en detrimento de Rahm. Pero un approach fallido y un putt algo pobre le dejó con el par en el 18 y la sexta posición entre los 30 mejores para Atlanta.
Por delante de él, un Jon Rahm espectacular que ha quedado en los tres torneos de Play Off, tercero, cuarto y quinto, respectívamente, que le dejan con todas las opciones intactas para soñar, porque no, con ganar en el último torneo de la temporada y conseguir la primera FedEx Cup para un golfista español. Con él estará en esa final un Sergio García que supo remontar y meterse entre los treinta primeros después de una última vuelta en la que terminó con 69 golpes para acabar metido en la vigésimo quinta plaza y con un puesto entre los mejores como se merece el ganador del Masters de este año.
No estarán ilustres del golf mundial como Zach Johnson, Phil Mickelson, Ian Poulter, Henrik Stenson y el actual defensor del título en la fedEx, el norirlandés Rory McIlroy.