elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Miguel Ángel Jiménez (-6) vuelve al European Tour por la puerta grande y con el coliderato

Miguel Ángel Jiménez (-6) vuelve al European Tour por la puerta grande y con el coliderato

jueves 07 de septiembre de 2017, 15:01h

El malagueño Miguel Ángel Jiménez ha vuelto a jugar un torneo del Circuito Europeo en Suiza, en Crans Montana donde ya ganó en 2010 tras su paso esta temporada por el Champions Tour norteamericano donde juega habitualmente su circuito para colocarse como líder del torneo tras sus primeros 18 hoyos en un turno de mañana donde ha sido el mejor con una vuelta de 64 golpes empatado en la primera posición con el inglés Tyrrel Hatton y con el sudafricano Scott Hend.

Miguel cerró sus primeros 18 hoyos en este torneo que se conoce perfectamente con una tarjeta en la que firmó siete birdies y un solo bogey en el hoyo 11, con tres birdies en los nueve primeros hoyos -en el 2,3 y 7-, que fueron los últimos que jugó ya que salió del 10 y cuatro en sus nueve primeros, en el 12, en el 14 en el 15 y en el 18.

"He jugado muy bien, muy sólido y estoy muy contento de haber comenzado también en este torneo", dijo. "Estoy muy contento. El campo se adapta muy bien a mi juego no es un campo largo y espero estar ahí arriba hasta el domingo".

También terminaron con buenas vueltas tras los primeros 18 hoyos jugados en el turno de mañana Carlos Pigem, -4 y Álvaro Quirós, -1. Al par del campo terminó en ese turno de mañana Nacho Elvira. Por la tarde Pablo Larrazábal acabó con dos bajo par, Adrián Otaegui con uno bajo par, Eduardo de la Riva al par del campo, Jorge Campillo con +2 y javier Ballesteros que hoy terminó su vuelta con ocho sobre par.

En cuanto a los nombres ilustres del gol europeo que toman parte en este torneo clasico del circuito, el sueco Peter Hanson es décimo quinto con -3, el sudfaricano george Coetzee terminó al par del campo mientras que Victor Dubuisson (+4) y Danny Willet (+6) deberán mejorar mucho mañana si quieren pasar el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios