elperiodigolf.madridiario.es

President´s Cup

Phil Mickelson estará en New York, como estaba previsto

Phil Mickelson estará en New York, como estaba previsto

Phil Mickelson, un veterano con once President´s Cup en su curriculum ha sido, como estaba previsto, una de las dos elecciones del capitán del equipo estadounidense, Steve Stricker, para disputar esta edición del torneo que enfrenta a una selección de Estados Unidos con otra del resto del mundo excepto Europa. La otra elección del equipo americano ha sido la de Charley Hoffman, que no se clasificó directamente para el equipo por 0.173 puntos.

Mickelson, de 47 años, tiene un récord único en esta competición de 23-16-12 en su carrera en la President´s Cup. Mickelson ha tenido 14 compañeros diferentes en los partidos Four-Ball y Foursomes, y recientemente firmó un 3-0-1 en Corea después de que Haas le eligiera para su equipo en 2015.

"Jugué con Phil en un Abierto de Estados Unidos en Bethpage, en New York , y es increíble cuánto apoyo recibe de todos esos aficionados", dijo Stricker. "Así que espero que todo ese apoyo redunde en nuestro equipo en el enfrentamiento con nuestros rivales. Estará listo para darlo todo. Lo ha demostrado siempre.

Por su parte Hoffman, de 40 años, ha ganado cuatro veces en el PGA Tour, pero será un novato en el torneo. Este año tiene siete top 10 y es décimo segundo en la clasificación de FedExCup esta temporada. "Tiene mucha confianza", dijo Stricker. "Ha golpeado mucho en la puerta este año, pero simplemente no ha tenido suerte".

El capitán del equipo internacional, Nick Price, eligió al argentino Emiliano Grillo, otro favorito a la elección, y el indio Anirbarn Lahiri que ya jugó este torneo en 2015 pero que no logró clasificarse directamente para esta edición de 2017. Price dijo que Grillo fue una "elección unánime entre los jugadores del equipo internacional, los vice-capitanes y el capitán. Lahiri, por su parte, recibió la aprobación en parte porque es una buena influencia en el vestuario y porque juega contra los mejores del mundo en el PGA Tour de manera habitual".

Esta nueva edición del torneo se llevará a cabo en Liberty National ,en Jersey City, Nueva Jersey, del 28 de septiembre al 1 de octubre. En cuanto al balance de los dos equipos en el torneo, los Estados Unidos dominan la President´s Cup con nueve victorias una sola derrota y un empate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.