elperiodigolf.madridiario.es

Reapertura

La nueva cancha de prácticas del CNG ya está lista

La nueva cancha de prácticas del CNG ya está lista

La cancha de prácticas del Centro Nacional de Golf se ha reabierto con un nuevo diseño en la zona central que sorprenderá a todos los jugadores, ofreciéndoles una instalación más divertida y más versátil para el aprendizaje y los entrenamientos.

Han sido seis semanas de cierre total de la instalación, si bien los trabajos comenzaron a primeros de julio con cierres parciales al público. El resultado es un campo de prácticas con cinco greenes y nuevos puntos que servirán de objetivo a los jugadores, así como un lago para simular aún mejor las situaciones reales de juego.

Como explica Juan Antonio Fernández, gerente del CNG, a Elperiodigolf, "Ha sido un mes y medio muy duro. Hemos hecho una cancha realmente espectacular que los jugadores y alumnos del CNG y los jugadores profesionales y amateurs del Centro de Excelencia van a disfrutar al máximo. Además, hemos hecho también en la zona de entrenamiento del Centro de Excelencia un putting green de casi 600 metros cuadrados, una nueva linea de golpeo a ras de hierba además de ronavar totalmente la tienda del club.

Creo que hemos hecho un esfuerzo enorme que todos los que visitan habitualmente el Centro Nacional de Golf van a poder disfrutar. Además el próximo sábado 16 de septiembre haremos una inauguración oficial de la cancha y abriremos las puertas para que todo el que quiera dar bolas lo pueda hacer de forma gratuita con todos los profesores del centro dando consejos y disfrutando de una jornada espectacular".

Las lluvias de la última semana de agosto han retrasado un par de días la apertura de la cancha, prevista para el lunes 4 de septiembre, coincidiendo con el inicio de los cursos de otoño.

De forma paralela, el Centro Nacional de Golf ha acometido una reforma en la zona de tienda y Caddy Master, que se ha convertido en un espacio más luminoso y funcional. Y, para celebrar estas mejoras, el Centro Nacional bonificará las compras superiores a 80 euros con un 20 por ciento del importe gastado. Esta bonificación se hará durante el mes de septiembre y se hará en forma de recarga de saldo para la tarjeta de bolas de prácticas. La promoción servirá para compras en artículos de tienda excepto material duro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.