elperiodigolf.madridiario.es

Récord en un Major

Vueltón de Branden Grace con 62 golpes que hace historia

Vueltón de Branden Grace con 62 golpes que hace historia

sábado 22 de julio de 2017, 18:19h

El sudafricano Branden Grace logró la mejor ronda en la historia de los Majors de golf al firmar este sábado en la tercera ronda del torneo una espectacular tarjeta de 62 golpes, con ocho bajo ocho bajo par, en un día fantástico sin apenas viento y con un sol radiente frente a las playas del Royal Birkdale.

El golfista sudafricano rompió el récord de 63 impactos al lograr ocho birdies, sin un solo bogey en una tarjeta impecable. Grace hizo par en el hoyo 18 con un putt desde poco menos de un metro de distancia. El 62 también rompió el récord del campo de Royal Birkdale, que Jamie Mudd logró con su cuarta ronda en el Abierto Británico de 1991. La extraordinaria ronda de Grace lo acercó a dos golpes del líder Jordan Spieth colocándole cuarto en la clasificación con -4 y subiendo 41 posiciones en un "Día del movimiento" que para él, desde luego si lo ha sido.



Tambien le fue muy bien al actual número 1 del mundo, el norteamericano Dustin Johnson que estuvo cerca de igualar la marca del sudafricano pero el estadounidense terminó también con una buena tarjeta de 64 golpes, -6, que lo dejan con -3 y con opciones de intentar luchar por el título mañana domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.