elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Duty Free Irish Open

Jon Rahm vuelve a pedir paso con 65 golpes y colocarse a uno del líder

Jon Rahm vuelve a pedir paso con 65 golpes y colocarse a uno del líder

jueves 06 de julio de 2017, 20:28h

Segunda semana de Jon Rahm en Europa y esta vez, tras el Open de Francia, ha comenzado pisando fuerte jugando con McIlroy y Matsuyama. Seis birdies, un bogey y un eagle le colocan tercero con un total de -7 y a un golpe del francés Benjamin Hebert y estadounidense Daniel Im, que hna entregado 64 golpes fruto de ocho birdies limpios.

Junto a Jon Rahm se sitúan Oliver Fisher y Matthew Southgate, mientras que con -6 también piden paso el galés Jamie Donaldson, el escocés David Drysdale y el inglés Matthew Fitzpatrick, en una primera ronda donde se ha visto espectáculo y se han anunciado buenas peleas de cara a este fin de semana.

Quien no ha podido situarse en buenos puestos para luchar por la victoria es Rory McIlroy, con el par tras dos birdies y dos bogeys. La igualdad se palpa al ver a más de 10 jugadores con -5 entre los que se sitúan Hideki Matsuyama, Justin Rose o Greame McDowell.

Han brillado también Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui, con -4, Miguel Ángel Jiménez y Rafa Cabrera Bello con -3, y Alejandro Cañizares y Eduardo de la Riva con -2. Por su parte, Chema Olazábal y Nacho Elvira están al par, Jorge Campillo con +1, Álvaro Quirós con +3 y Pep Anglés con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios