elperiodigolf.madridiario.es

Dean & Deluca Invitational

Claro sabor español en la segunda jornada del torneo con Rahm y García en segunda posición a un golpe de los líderes

Claro sabor español en la segunda jornada del torneo con Rahm y García en segunda posición a un golpe de los líderes

sábado 27 de mayo de 2017, 07:42h

Tanto Sergio García como Jon Rahm no tuvieron una jornada brillante en la segunda vuelta de este Dean & Deluca Invitational pero los dos lograron, casi al final de su vuelta en la que jugaron junto,s terminar con un excelente -5 que les dejan en una excelente segunda plaza de cara a alas dos jornadas definitivas en donde se decidirá el título.

Ambos han jugado juntos el jueves y el sábado y los dos han brillado a un gran nivel en un torneo en el que el golf masculino español podría conseguir su sexta victoria de la temporada tras los dos triunfos logrados por Sergio en Dubai y el Masters, la conseguida por Rahm en el Farmers Insurance Open, la de Jiménez en el Champions Tour y la de Quirós en Italia la semana pasada.

En esta segunda vuelta, García tuvo un recorrido más movido que Rahm. El castellonense firmó seis birdies y dos bogeys y con -4 subió 19 posiciones hasta colocarse con ese excelente -5 que le deja a un solo golpe de los líderes, empatados con -6 Simpson Kisner, lee y piercy mientras que Rahm, con una tarjeta más discreta mejoró en un golpe su registro del jueves y con dos birdies en el 17 y 18 cerro una tarjeta en la que el bogey del 3 le había lastrado en la tabla sin opciones de mejorar posiciones.

Hoy Rahm saldrá a las 12,10 de la maána con sean O`Hai mientras que Sergio García lo hará en el siguiente partido con el inglés Pauol Casey a las 12,40.

Por segunda jornada consecutiva se mantiene un múltiple empate en lo más alto de la clasificación del Dean & Deluca Invitational de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA, aunque con protagonistas inéditos en ese puesto. En la cabeza de las clasificación, los estadounidenses Webb Simpson, Kevin Kisner y Soctt Piercy, así como el australiano Danny Lee accedieron al liderato tras disputarse el segundo recorrido al Colonial CC de Fort Worth (Texas, EE.UU.) y sumar los cuatro un total de 134 golpes (-6), aunque es el último de ellos el que protagonizó la subida más importante al mejorar 33 puestos su clasificación tras firmar hoy 64 impactos (-6).

Fuera del torneo se han quedado tras el corte establecido en +4 jugadores como Jason Dufner con +5, Pat Perez con +6, Jhonatthan Vegas con +11 o Davis Love III con +15, último en la clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.