elperiodigolf.madridiario.es

Tras su victoria en Italia 109 torneos después

Quirós: 'Es una victoria que significa muchas cosas'

Quirós: "Es una victoria que significa muchas cosas"

domingo 21 de mayo de 2017, 17:43h

Tras esta victoria de Álvaro Quirós, el gaditano con residencia en Dubai de 34 años había comentado esta semana su inención de volver a sus primeros fundamentos de juego, a los mismos que le llevaron a estar entre los 30 primeros del mundo y a sumar seis victoriasd en el European tour.

Quirós, que había ganado por última vez en 2010 es la segunda vez que consigue un triunfo en Europa tras el Play-off, algo que le sucedió por primera vez en 2010 cuando ganó en el RCG de Sevilla el Open de España.

"Estoy muy feliz", dijo. "Obviamente no debería ser así, pero al final es una victoria y eso es lo más importante. Ha sido una victoria con un poco de un lío. El juego no fue tan malo. Los últimos hoyos empezó a soplar el viento de izuierda y de derecha y ha sido muy complicado, no ha sido fácil".

"No tenía ni idea de cuántos golpes llevaba, lo que sabía en 18 es que tenía que hacer un putt para poder jugar el Play-off". "Es una victoria que significa muchas cosas. Lamentablemente no me gustó mucho cómo terminé la ronda, nunca debería haber llegado tan lejos".

“Sabía que cinco golpes de ventaja podían no ser suficientes en un día como hoy. Tenía que jugar igual de bien que en los días anteriores. Pero, en general, ha sido una buena semana y he demostrado que otra vez puedo hacerlo bien.

“Los últimos años han sido duros porque estaba intentando mejorar. En 2012 decidí cambiar a un swing más técnico y perdí mi swing natural. Lo más duro fue perder la tarjeta el año pasado, por primera vez en mi carrera, y tener que volver a pelear. Mi prioridad era recuperarla a través del Challenge Tour, sabía que en un año podría conseguirla y volver al Tour. Ha habido cambio de planes antes de lo previsto, técnicamente he mejorado y estoy pegándole mejor a la bola”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios