elperiodigolf.madridiario.es

BMW PGA Championship

Rory McIlroy, no definitivo a su participación esta semana

Rory McIlroy, no definitivo a su participación esta semana

domingo 21 de mayo de 2017, 18:12h

Rory McIlroy ha anunciado en la web del European Tour que, finalmente, no jugará el BMW PGA Championship, torneo emblemático del European Tour que se disputará la próxima semana en Wentworth. El actual número 2 del mundo confirmó que la razón de su ausencia será la lesdión que se produjo hace algo más de un kes en sus costillas en las que sufrió una rotura por estress que se ha vuelto a reproducir tras el The Players Championship.

El norirlandés aseguró a través de esa nota que “Tras haber haber tenido una reacción negativa tras mi anterior lesión en las costillas, se me ha aconsejado dar un enfoque más conservador en mi recuperación lo que significa que tengo que retirarme del BMW PGA Championship de la próxima semana. Es una decisión decepcionante que debo aceptar. Pero tengo que asegurarme de hacer bien las cosas. Seguiré el proceso para prepararme para el US Open y el resto de la temporada“, dijo el norirlandés.

Por su parte, Keith Pelley, director ejecutivo del European Tour dijo que “No hay duda de que Rory se perderá el BMW PGA Championship, pero su salud es lo más importante y le deseamos una pronta recuperación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios