elperiodigolf.madridiario.es

Líder con 5 golpes de ventaja en The Rocco Forte Open

Álvaro Quirós, autopista hacia una victoria seis años después

Álvaro Quirós, autopista hacia una victoria seis años después

sábado 20 de mayo de 2017, 18:56h

Álvaro Quirós afronta el domingo en Sicilia como líder con una cómoda ventaja de cinco golpes en el Rocco Forte Open que se está celebrando en el Verdura Golf Club. Después de una tarjeta de 70 golpes (-1), el de Guadiaro está con -16 y tiene la oportunidad de volver a ganar seis años después de su último triunfo en el Tour.

Con la tarjeta perdida y en un año de muchas sombras, Quirós había terminado enel puesto 49 en Dubai y no había pasado el corte en otras cinco pruebas que había disputado. La semana pasada en Portugal empezó a ver la luz del túnel con un vigésimo segundo puesto, y esta semana en Italia su paciencia le está premiando con un liderato y una renta amplia para buscar su séptma victoria en el Circuito.

Sicilia tiene sabor español. En tercera posición se ha situado Pep Anglés, con -10 junto a Renato Paratore. El español ha firmado 68 golpes con siete birdies, un doble bogey y dos bogeys, y asciende casi 30 puestos en la tabla. Por su parte, Eduardo de la Riva también sube 20 puestos y roza eltop ten con -8 después de 70 golpes.

A falta de 18 hoyos, Quirós, que ha entregado el sábado cinco birdies y cuatro bogeys, tiene cinco golpes sobre el sudafricano Zander Lombard, una autopista que le puede conducir a una victoria seis años después y recuperar el terreno perdido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios