elperiodigolf.madridiario.es

BMW PGA Championship

El Tour Europeo luce músculo con la primera cita de las Rolex Series

El Tour Europeo luce músculo con la primera cita de las Rolex Series

lunes 22 de mayo de 2017, 16:37h

Bien entrada ya la temporada, el tour Europeo saca su primer As, la primera cita de las Rolex Series, una de las novedades del calendario que engloba ocho pruebas con una bolsa de premios de entre 7 y 8 millones de euros, y que terminará con la gran final de la Race to Dubai.

Esta primera parada de las Rolex Series brilla con luz propia después de una serie de pruebas de mucha emoción, que es lo que el Tour Europeo quiere incluir en su nueva política de competición.

A Wentworth en el BMW PGA Championship acuden numerosas estrellas que darán mucho más lucimiento a esta semana. Cuatro ex números uno como Luke Donald, Ernie Els, Martin Kaymer o Lee Westwood no faltarán a la cita. Además, 9 de los 12 jugadores del equipo de Europa de la última Ryder, y 9 ganadores de Major. Henrik Stenson, Justin Rose serán dos de los favoritos, sin duda.

También tendrán protagonismo Alex Noren, Tyrell Hatton, Danny Willet, Matt Fitzpatrick, Thomas Pieters, Andy Sullivan o Ian Poulter, así como el defensor del título, Chris Wood, que intentará repetir la victoria del año pasado.

Entre los españoles, Pep Anglés, que viene de hacer un cuarto puesto en Sicilia, y por supuesto Álvaro Quirós, ganador la semana pasada que tiene la oportunidad de seguir mejorando. Además, Carlos Pigem, Pablo Larrazábal, Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Adrián Otaegui y Eduardo de la Riva vuelven a la carga.

Una prueba que busca espectáculo y que abre las Rolex Series de Tour Europeo, eso sí, con ausencias destacables como Rory McIlroy, ausente tras recaer en su lesión en las costillas, o elnúmero uno de la Race to Dubai, Sergio García, que estará en el Dean & Deluca del PGA Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios