elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

Dustin Johnson (-1) no encontró la tecla

Dustin Johnson (-1) no encontró la tecla

viernes 12 de mayo de 2017, 08:00h

El número uno mundial, Dustin Johnson no estuvo nada fino en esta primera jornada del The Players Championship. Unos primeros 18 hoyos en los que probablemente no puedas ganar el torneo pero donde si puedes operderlo. Y algo parecido le sucedió al número uno mundial, Dustin Johnson que no estuvo muy acertado en su primera salida al TPC de Sawgrass.

El estadounidense empezó con bogey al uno y birdie al 3 para terminar sus primeros 18 hoyos de una manera bastante plana, sin estar muy acertado en el green y con algunos errores que impidieron que pudiera mejorar en su tarjeta.

En los nueve segundos, el ganador este año de tres torneos en el PGA decidió subirse a la montaña rusa y encaró la segunda parte del recorrido con más riesgos que en la primera. El 10 y el 14 los saldo con dos dolorosos bogyes aunque al 13 le sacó un birdie que le dejaba "vivo" en esa primera vuelta. Luego llegó el espectacular eagle en el 16 para terminar con par al 17 y al 18 y saldar esta primera vuelta con uno bajo par, a cuartro de los líderes y con mucho que remar si quiere optar a la victoria esta semana.

Otros destacados tampoco terminaron muy buen como Henrik Stenson y Patrick Reed, que acabaron al par del campo, Jordan Spith, Matt Kuchar y Rory McIlroy que terminaron con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios