elperiodigolf.madridiario.es

Wells Fargo Championship

El número 1 vuelve a escena

El número 1 vuelve a escena

jueves 04 de mayo de 2017, 12:56h

El actual número 1 del mundo, el norteamericano Dustin Johnson, será, sin duda, una de las grandes estrellas de esta edición del Wells Fargo Championship que desde el jueves y hasta el domingo se disputa en el Eagle Point CC.

Johnson, que lleva unas cifras espectaculares en su temporada, no pudo jugar el Masters de Augusta debido a un accidente doméstico ya que el miércoles por la tarde resbaló por las escaleras de su casa dándose un fuerte golpe en la espalda que le impidió jugar el primer Major de la temporada y optar a su cuarta vioctoria del año tras los títulos conseguidos en 2017 en el AT&T de Pebble Beach, en el Genesis Open y el WGC México-Chamnpionship en el que derrotó en la final al vizcaíno Jon Rahm.

Al parecer Johnson ya se encuentra totalmente recuperado de ese problema y partirá desde el hoyo 10 a las 7,56 con Davis Love III y Bill Haas.

Este año Jonson ha alcanzado el número uno mundial, es primero también en la lista de ganancias de la FedEx Cup y suma ya en su cuenta corriente unas ganancias de 5.346.000 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios