elperiodigolf.madridiario.es

Del 28 al 31 de Mayo

El VII Congreso de la PGA de España será en Cantabria

El VII Congreso de la PGA de España será en Cantabria

jueves 04 de mayo de 2017, 13:21h

Los últimos días de mayo serán como la ‘semana grande’ para la Asociación de Profesionales de Golf de España que celebrará su VII Congreso en Cantabria. El domingo 28 se disputará un Pro-Am en el Campo de Golf Ramón Sota, en Agüero, un Campeonato Pares 3 para los profesionales: además de las ponencias que se desarrollarán de lunes a miércoles, impartidas por grandes profesionales del sector.

El objetivo del congreso de este año es compartir tres días juntos en los que jugaremos en el Campo de Pares 3 del Club de Golf de Ramón Sota y en el que habrá charlas y ponencias acerca de las últimas tendencias en técnicas en enseñanza y tecnología, cómo estructurarlas y cómo aplicarlas.

En los últimos años la PGA de España ha estado organizando seminarios con el propósito de incrementar los conocimientos de los profesionales que asistían a los mismos. Estos seminarios han tenido como ponentes profesores de otros países que nos han traído información que ha enriquecido nuestro conocimiento y nos ha mejorado como entrenadores y profesores.

Lo ponentes serán David Pastor, presidente de la PGA de España; María José López, abogada especialista en Derecho Deportivo; Óscar del Río, psicólogo deportivo creador del método ODR; Enrique Martín, director de Formación de la RFEG; Francisco Luna, técnico de la RFEG; José A. Carro, maestro jugador de La Coruña, y Gabriel Sota, Clubmaker.

Este evento no sería posible sin la colaboración del Ramón Sota Club de Golf, la PGA de España, el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, Gabriel Sota Clubmaker y la empresa de conservar El Capricho.

El cierre de inscripciones será el 23 de mayo a las 12.00 horas.

Más información e inscripciones en www.pgaspain.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios