elperiodigolf.madridiario.es

Masters de Augusta

Sergio Garcia (+4) sin fin de semana en Augusta

Sergio Garcia (+4) sin fin de semana en Augusta

sábado 10 de abril de 2021, 00:50h

De los tres españoles en juego en esta 85º edición del Masters de Augusta finalmente ha sido Sergio García, ganador en 2017 de la Chaqueta Verde, el que se ha quedado fuera después de terminar su segunda vuelta con 72 golpes, al par del campo, pero sin poder superar los 76 de la primera jornada que le han llevado con esos +4 a quedarse sin poder jugar el torneo el fin de semana.

García, que venía jugando muy bien antes de esta cita del Grand Slam, firmó hoy una tarjeta de 72 golpes con cuatro birdies y dos bogeys en los nueve primeros hoyos y tres bogeys más y un solo birdie en el 13 que han sido insuficientes para enjugar los cuatro golpes sobre para con los que terminó ayer y que le han dejado fuera del torneo este fin de semana.

Pero sergio no ha sido el úncio de los posibles candidatos que se quedan fuera. Tambien con +3 o peor han terminado Rory McIlroy, Victor Perez, Zach Johnson, Jimmy Walker, Matt Kuchar, Dustin Johnson, número 1 del mundo y actual defensor del título, los ex ganadores Danny Willet y Mike Weir, Brooks Koepka y su maltrecha rodilla y Lee Westwood.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios