elperiodigolf.madridiario.es

El Golfiario de Guillermo Salmerón

Un Masters de Augusta con muchos candidatos para elegir el ganador

Un Masters de Augusta con muchos candidatos para elegir el ganador

martes 04 de abril de 2017, 13:13h
Seguramente, en los 81 años de historia del Masters de Augusta pocas ediciones habrán tenido tantos favoritos que luchen por la victoria. Los pronósticos son inciertos y un enorme ramillete de jugadores podrían ponerse la Chaqueta Verde de socio del Augusta National este domingo.
Entre ellos, como es lógico, el número 1 mundial, el norteamericano Dustin Johnson pero también la última revelación del golf mundial, el español Jon Rahm que llega al primer Major de la temporada como número 12 del Ranking Mundial con dos objetivos: el primer ganar el torneo de la Chaqueta Verde y el segundo seguir subiendo puestos en el World Ranking y situarse entre los diez primeros en tiempo récord.
Con Rahm, la armada española contará con Sergio García, que intentará una vez más la victoria en un Major, el canario Rafa Cabrera Bello y el guipuzcoano José María Olazábal que llega a Augusta en virtud de sus dos Chaquetas Verdes -la última ganada en 1999- con ganas de volver a disfrutar de un torneo que le apasiona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.