elperiodigolf.madridiario.es

Top-Ten para el español

Jon Rahm llega en forma al Masters de Augusta

Jon Rahm llega en forma al Masters de Augusta

domingo 02 de abril de 2017, 21:15h

Tras un comienzo de temporada realmente alicinante, Rahm llegaba al Shell Houston Open con todos los deberes hechos y con la única intención de mantener su ritmo de cara al primer major de la temporada y a su primer Masters.

El de Barrika no quería dejar ningúin cabo suelto antes de volver a pisar por segunda vez en su vida el santuario del golf mundial -estuvo hace tres semanas entrenando dos rondas en Augusta- y ha saldado el Shell Houston Open con nota, en una excelente décima posición que, de nuevo, deja patente su regularidad y su confianza y con la ilusión de llegar este lunes al campo de Bobby Jones con una tarjeta de cinco bajo par y dispuesto a comerse el mundo.

Rahm sabe que está entre los favoritos pero también es muy consciente de que Augusta es un campo casi imposible para un novato. Pero él está acostumbrado a los retos impòsible así que uno más -aunque sea el Masters- no creemos que le importe demasiado.

En el cuarta y última jornada del Shell Houston Open, Rahm ha terminado con una excelente tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, para ascender once plazas el domingo y terminar en ese Top-ten que tanto ha perseguido esta semana. Cada vez que juega, lucha por la victoria y por el título, pero hay veces que no puede ser y lo bueno de Rahm es que nunca baja los brazos. Esta semana, tras tres vueltas no demasiado brillantes, ha sacado su magia en la cuarta y última para irse con la cabeza bien alta y con otro gran resultado.

Ahora llega el Masters: palabras mayores, incluso para él. pero de Rahm podemos esperar cualquier cosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.