elperiodigolf.madridiario.es

HSBC Women´s Championship

Michelle Wie lidera en Singapur con tres perseguidoras de lujo

Michelle Wie lidera en Singapur con tres perseguidoras de lujo

sábado 04 de marzo de 2017, 13:38h

La estadounidense Michelle Wie se ha "colado" en la primera posición del HSBC Women´s Championship después de terminar la tercera vuelta con una tarjeta de 67 golpes que la dejan como líder en solitario del torneo con un total de catorce bajo par y con dos de ventaja sobre un selecto grupo de perseguidoras que no le van a poner fácil el triunfo a la norteamericana.

Tras ellas se sitúan la actual número uno del mundo, la neocelandesa Lidya Ko, que hoy terminó con una tarjeta de 67 golpes, la coreana Sung Hyung Park y la tailandesa Ariya Jutanurgarn, que con 69 golpes también opta a todo tras sumarse al grupo de "segundonas".

Un escalón por debajo se colocan las coreanas Ha Na Jang e Inbee Park con -11 mientras que la "Armada" ya está algo lejos de las primeras posiciones. Beatriz Recari es la mejor de las nuestras y es vigésimo segunda con seis bajo par tras haber entregado hoy una tarjeta de 70 golpes. Carlota Ciganda es trigésimo novena con -2 mientras que Azahara Muñoz con +2 es quincoagésimo segunda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios