elperiodigolf.madridiario.es

WGC México Championship

Jason Day se retira del WGC México con gripe y doble infección de oído

Jason Day se retira del WGC México con gripe y doble infección de oído

lunes 27 de febrero de 2017, 08:34h
Jason Day ha confirmado que no jugará el Campeonato Mundial de Golf en México debido a una fuerte gripe gripe acompañada de una doble infección de oído.

"Estoy realmente decepcionado al anunciar que no podré jugar en el Campeonato Mundial de Golf de la próxima semana, en México. Tengo una doble infección de oído acompañada de una gripe lo que me impide prepararme y jugar en el torneo. Han escuchado grandes cosas sobre este Campeonato de México y del campo de golf y quiero darle las gracias a la familia Salinas por su apoyo al evento", dijo el ex número uno del mundo.

Day ocupa la septuagésima novena plaza en la FedExCup con un top 10, un quinto lugar en el AT & T Pebble Beach Pro-Am, en cuatro torneos jugados esta temporada. Donde si estará Day, como dijo a principios de esta semana, será en el Arnold Palmer Invitational presentado por MasterCard, que está programado para el 16-19 de marzo y en donde defenderá título.

También será el campeón defensor en el Campeonato Mundial de Golf de la semana siguiente, el Dell Technologies Match Play y en el THE PLAYERS Championship que se jugará del 11 al 14 de mayo. Day, segundo clasificado del Ranking Mundial, fue superado por Dustin Johnson la semana pasada cuando ganó el Genesis Open el pasado 19 de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.