elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Tahiland

Jutanurgarn, Feng y Yang, dominio asiático tras la primera jornada en Chomburi

Jutanurgarn, Feng y Yang, dominio asiático tras la primera jornada en Chomburi

jueves 23 de febrero de 2017, 11:00h

La tailandesa Ariya Jutanurgarn, la coreana Amy Yang y la china Shanshang Feng dominan tras la primera jornada del Honda LPGA Tahiland, torneo correspondiente al LPGA Tour y en donde hay nutrida presencia española con Azahara Muñoz, Carlota Ciganda y Beatriz Recari.

La malagueña Azahara Muñoz ha terminado esta primera ronda con una vuelta de 69 golpes, tres bajo par y a sólo dos puestos del Top-ten y a tres golpes de las tres colideres tras una vuelta en la que firmó cuatro birdies y un solo error en el hoyo 3, un bogey que le evitó colocarse séptima tras la primera ronda.

No tuvo tan buena actuación Carlota Ciganda que finalizó su primera vuelta al par del campo tras terminar con 72 golpes trigésimo sexta mientras que Beatriz Recari, con +2, es quincoagésima segunda y deberá firmar una buena segunda vuelta si quiere seguir jugando el fin de semana.

La actual número uno del mundo, la neocelandesa Lidya Ko, sigue sin jugar a su mejor nivel y hoy terminó vigésimo segunda con -2 y una tarjeta de 70 golpes mientras que la coreana Imbee Park en su vuelta a la competición tras varios meses de inactividad por una lesión en su dedo pulgar de la mano derecha terminó al par del campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios