elperiodigolf.madridiario.es

Honda LPGA Thailand

Tavatanakit se mantiene en cabeza a pesar de una mala vuelta de 70 golpes

Tavatanakit se mantiene en cabeza a pesar de una mala vuelta de 70 golpes

sábado 08 de mayo de 2021, 12:31h

No brilló tanto la tailandesa y líder del torneo, Patty Tavatanakit tras la tercera honada del Honda LPGA Thailand que esta semana se celebra en la localidad de Chomburi y que cuenta con algunas de las mejores jugadoras del mundo, entre ellas Carlota Ciganda y Azahara Muñoz.

La tailandesa terminó tras la jornada del movimineto con una vuelta de 70 golpes muy lejos del doble 64 que había firmado el jueves y el viernes que la habían llevado al liderato del torneo pero que ahora, con esos 7o impactos de la tercera ronda la mantiene en la primera posición, pero con un solo golpe de distancia sobre la alemana Carolina Masson y la también tailandesa Atthaya Tithikul que con 67 y 68 golpes, respectivamente tendrán sus opciones este domingo.

En cuanto a las dos españolas en juego, Carlota Ciganda terminó hoy décimo quinta tras terminar con una buena vuelta de 67 golpes tras los 71 impactos que había fimado el viernes. La navarra, con -11, está a siete golpes de la cabeza y aunque tendrá pocas oportunidades de luchar por la victoria si que intentará terminar entre los primeros puestos de la tabla.

Por su parte Azahara Muñoz, que ayer firmó 70 golpes -su mejor vuelta esta semana- no atraviesa por su mejor momento de juego pero intentará también mejorar desde esa quincoagésimo cuarta plaza que ocupa tras estas tres primeras jornadas.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios