elperiodigolf.madridiario.es

Maybank Championship

Nuevo asalto del golf español animado por las victorias de Rahm y García

Nuevo asalto del golf español animado por las victorias de Rahm y García

martes 07 de febrero de 2017, 11:21h

El golf español está de moda. Las victoria de Jon Rahm en el Farmers Insurance de hace quince días y la de Sergio García en Dubai de la semana pasada han dado alas a los nuestros y esta semana acuden a Malasia para la disputa del Maybank Championship, prueba del Tour Europeo y Asiático.

Ya están preparados Javier Colomo y Carlos Pigem, habituales en el Asian Tour y que tienen una nueva oportunidad de demostrar su nivel en el Tour Europeo. Esta vez les acompañan Rafa Cabrera Bello, Pablo Larrazábal, Nacho Elvira, Jorge Campillo y Adrián Otaegui, que esperan poder atacar desde el primer momento para ponerse en las posiciones de cabeza.

Defiende título Marcus Fraser, en la edición del año pasado, la primera de esta cita donde Jorge Campillo acabó cuarto y Pablo Larrazábal sexto. También participó Rafa Cabrera Bello, trigésimo sexto, y ahora todos quieren superarse.

Entre los favoritos también se encuentran Thongchai Jaidee y Kiradech Aphibarnrat, o los ganadores de Grandes Danny Willet y Charl Schwartzel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios