elperiodigolf.madridiario.es

Maybank Championship Malaysia

Jorge Campillo empieza como una moto en Malasia y es tercero con seis bajo par

Jorge Campillo empieza como una moto en Malasia y es tercero con seis bajo par

jueves 18 de febrero de 2016, 12:32h

Sólo un bogey en el 17 ha impedido que a estas horas Jorge Campillo fuera colíder del Maybank Championship Malaysia. El extremeño ha firmado seis bajo par y con 65 golpes está a uno de el líder del torneo, el australiano Nathan Holmes, que terminaba con -7.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la primera jornada

Campilló ha jugado hoy a un gran nivel y su único bogey llegaba en el diecisiete, el séptimo hoyo que jugaba en una ronda casi perfecta en la que después de ese error hacía tres birdies más que le dejaban muy cerca de la cabeza y con la seguridad, salvo traspiés tremendo, de que estará el fin de semana en una de las citas más importantes del Asian Tour esta temporada.

Empatado con esos seis bajo par se han colocado también tras esos primeros 18 hoyos cinco jugadores más, el filipino Angelo Que, los ingleses Danny Willet y Tommy Fleetwood, el norteamereicano Peter Uihlein y el francés el filipino Angelo Que, los ingleses Danny Willet y Tommy Fleetwood, el norteamereicano Peter Uihlein y el francés Alexander Levy.

Pero sin duda, de todos ellos el gran favorito a repetir victoria es el inglés Danny Willet que sigue demostrando que se encuentra en un gran estado de forma y que no es nada descartable que pudiera conseguir una nueva victoria tras la lograda hace dos semana en el Dubai Desert Classic.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo, cino de ellos ha logrado terminar al par o por debajo del par. Rafa Cabrera Bello, que busca seguir manteniendo su buen estado de forma en este comienzo de temporada esta semana ha finalizado con dos bajo par, igual que el catalán Eduardo de la Riva que como el canario terminaba con 69 golpes. Con uno bajo par han terminado Pablo Larrazábal y Carlos Pigem y al par, con 71 golpes, un Álvaro Quirós que quiere seguir mejorando tras su buena actuación en Dubai.

Ya por encima del par y con la obligatoriedad de mejorar sus resultados de cara a poder pasar el corte, se encuentran Alejandro Cañizares con +1, Miguel Ángel Jiménez con +4 y el extremeño Javi Colomo con +7 que se ha complicado mucho su continuidad el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios