elperiodigolf.madridiario.es

Waste Mangement Phoenix Open

Jon Rahm se hace querer en Scottsdale y comienza con 70 golpes

Jon Rahm se hace querer en Scottsdale y comienza con 70 golpes

jueves 02 de febrero de 2017, 20:29h

Jon Rahm sigue en su salsa. La primera jornada en el Waste Management Phoenix Open se ha encontrado con su público, más entregado que nunca, y ha firmado una tarjeta de 70 golpes, después de tres birdies y dos bogeys que le dejan en todo caso cerca de los primeros puestos.

Comenzó el de Barrika por el hoyo 10 jugando junto a Jordan Spieth y Rickie Fowler. Protagonismo total para él que firmó el primer birdie en el hoyo 12, un sensacional putt de nuevo que levantó a los aficionados.

Ni corto ni perezoso Rahm volvió al ataque en el 15, con un birdie que le preparaba para el hoyo 16, el mítico par 3 de Scottsdale y donde volvió a colocarse la clásica ya camiseta de Arizona State para hacer el par despuésde arengar al público presente.

En el 18 llegó el bogey que pudo recuperar en el hoyo 2, pero ya no logró seguir restando e incluso un bogey más en el 8 le ha dejado con -1 en total. Mientras, sus compañeros de partido también han brillado, sobre todo Rickie Fowler con -4, mientras que Spieth se queda también con -1.

En lo más alto de la clasificación en una jornada que no se pudo terminar en su totalidad por falta de luz, se coloca un clásico del PGA Tour como Matt Kuchar que entregó una notable tarjeta de 64 golpes y con siete bajo par encabeza el torneo en solitario por delante de uno de los grandes favoritos, el japonés Hideki Matsuyama, y el estadounidense Brendan Steele, ambos con -6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios