elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Open de Francia

Beth Allen remonta y suma su segunda victoria en el Ladies European Tour

Beth Allen remonta y suma su segunda victoria en el Ladies European Tour

domingo 09 de octubre de 2016, 17:46h

La estadounidense Beth Allen firmó una vuelta de 67 golpes para conseguir su segunda victoria en el LET y la primera en el Open de Francia con un total catorce bajo par. Nuria Iturrios fue la mejor española con -2 y terminó décimo cuarta.

Vea la clasificación
Diana Luna asalta el liderato
Marta Sanz se mantiene en el Top-ten

La californiana de 34 años de edad firmó cuartro vueltas de 64, 67, 68 y 67 para un total de 14 bajo par y un total de 266 impactos para conseguir su segundo título en el Circuito Europeo Femenino tras el PBIP HANDA Ladies Masters que ganó en 2015.

Allen consiguió la victoria gracias a dos birdies y un Eagle que firmó en los últimos nueve hoyos de Chantaco para poner cuatro de distancia con Florentyna Parker y la líder del tercer día, Diana Luna.

"Me siento muy bien. Es cierto que tuve que venir desde atrás para conseguir el título. Es la primera vez que gano en estas condiciones, pero fue genial ganar en esta última jornada recuperando posiciones. Sabía que tenía que ser paciente. No estaba contenta con mi primera vuelta, es verdad, pero sabía que tenía que intentar mejorar en esa segunda parte del recorrido para luchar por la victoria. Tuve una oportunidad y lo conseguí".

Con esta victoria, Allen sumó a su cuenta corriente 37.500 que la colocan por detrás de la china Shanshan Feng en la Orden del Mérito del LET.

Por detrás de Allen y Parker terminaron Diana Luna, líder el sábado, también con -10, la inglesa Georgia Hall, con -8, y empatadas en quinta posición con seis bajo par, la danesa Malene Jorgensen, la inglesa Melissa Reid, la inglesa Sally Watson y la galesa Amy Boulden.

Nuria Iturrios fue la mejor de las jugadoras españolas terminando décimo cuarta con -2, mientras que Marta Sanz terminó vigésimo séptima con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.