elperiodigolf.madridiario.es

The Queens

Nuria Iturrios brilla en la primera jornada consiguiendo una gran victoria

Nuria Iturrios brilla en la primera jornada consiguiendo una gran victoria

viernes 02 de diciembre de 2016, 12:49h

El equipo japonés de la LPGA ganó sus cuatro partidos en el primer día del The Queens para adquirir una ventaja de cuatro puntos en el Miyoshi Country Club en Nagoya. Con ocho puntos, Japón tiene una ventaja de cuatro sobre el equipo coreano de la LPGA coreana y del Ladies European Tour.

Los primeros puntos para Europa vinieron de la mano de Catriona Matthew y Dane Nanna Koerstz Madsen en el tercer foursome contra las australianas Sarah Kemp y Stacey Keating.

"Fue un día complicado con el viento pero hicimos lo que teníamos que hacer, para ganar", dijo Matthew, que ha sido seleccionada como vice-capitán por Annika Sorenstam para la próxima edición de la Solheim Cup.

Otro de los partidos que ganó el equipo europeo de LET fue el formado por Nuria Iturrios, única representante española en el torneo y la francesa Isabelle Boineau, que derrotaron a las coreanas Hee Won Jung y Seon Woo Bae.

Nuria, que había visto un tatuaje en la muñeca de su compañera y amiga Georgia Hall, que dicía: "respiración profunda", aseguró que “durante todo el partido su compañera Boineau se lo recordaba cada momento, respira tanquila”.

Tras esta primera jornada de competición el equipo japonés de la LPGA lidera la clasificación con 8 puntos seguidas del Ladies European Tour con 4 y el equipo coreano de la LPGA, también con cuatro. Con cero puntos se sitúa el Asian LPG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios