elperiodigolf.madridiario.es

Hero World Challenge

Cuarta victoria de Hideki Matsuyama y buenas sensaciones para Tiger Woods a pesar de terminar penúltimo

Cuarta victoria de Hideki Matsuyama y buenas sensaciones para Tiger Woods a pesar de terminar penúltimo

domingo 04 de diciembre de 2016, 23:12h

El japonés Hideki Matsuyama logró en Bahamas, en el Heron World Challenge, su cuarto título en el PGA Tour al ganar el torneo organizado por la Fundación de Tiger Woods disputado en el campo de Albany, en la isla de New Providence. Tiger Woods, terminó decimoquinto de diecisiete con cuatro bajo par.

Vea la clasificación
Matsuyama le roba el protagonismo a Woods

Matsuyama, de 24 años, y una de las emergentes figuras del golf asiático y mundial, comenzó la cuarta y última jornada de este torneo organizado por la Fundación de Tiger Woods, con siete golpes de ventaja sobre el sueco Henrik Stenson, número uno del circuito europeo, y acabó con sólo dos, tras firmar una tarjeta final de 73 (uno sobre par), sufrir una barbaridad y ver como sus rivales se iban acercando poco a poco a la primera posición de la que partió hoy domingo con todos los predicamentos para ganar.

El japonés, ganador en febrero del Phoenix Open y en octubre del WGC-HSBC Champions, hizo dos birdies por un bogey y un doble bogey, mientras que el sueco firmó tres birdies y un eagle por un solo bogey que le hicieron soñar con la remomtada. A cinco impactos acabaron tres estadounidenses: Matt Kuchar, Rickie Fowler y Dustin Johnson, que al final se quedaron lejos del triunfo en un torneo que servirá mañana para que Tiger Woods suba más de 100 puestos en el World Ranking debido a la excelente nómina de participantes que han tomado parte.

Precisamente Tiger Woods, que reapareció en este torneos tras dieciséis meses de ausencia por las lesiones, terminó el torneo con 284 golpes totales (-4) con vueltas de 73, 65, 70 y 76. Este domingo el exnúmero uno mundial y ganador de 79 títulos (14 de ellos majors) a lo largo de su carrera, entregó una tarjeta con cinco birdies por tres bogeys y tres dobles bogeys para +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios