elperiodigolf.madridiario.es

ISPS HANDA World Cup of Golf

España saldrá en el penúltimo partido con Colsaerts y Pieters

España saldrá en el penúltimo partido con Colsaerts y Pieters

miércoles 23 de noviembre de 2016, 11:14h

Thomas Pieters y Nicolas Colsaerts serán la “primera pareja de baile” del dúo español que partirá en esta 58 edición de la Copa del Mundo de Golf en el penúltimo partido del día, a las 12,40 por el tee del 1.

Vea los horarios de salida
Rahm y Cabrera buscan la quinta victoria española

Por detrás de ellos cerrarán la primera jornada los escoceses Russell Knox y Duncan Stewart que se verán las caras con los irlandeses Shane Lowry y Graeme McDowell a partir de las 12,50.

El primer match del día será el compuesto por los indios S.S.P. Chawrasia y S. Chikkarangappa, que a partir de las 10.30 de la mañana hora de Melbourne partirán junto a los malayos Danny Chia y Nicholas Fung.

El equipo de Estados Unidos, formado por Jimmy Walker y Rickie Fowler saldrá a las 12,10 de la mañana en el que será, sin duda, el partido estelar compartiendo match con los actuales defensores del título, el equipo australiano compuesto en esta ocasión por Adam Scott –ganador de la edición de 2013- y Marc Leishman.

Otro de los partidos atractivos que se podránn ver en esta primera jornada de la Copa del Mundo que empezará este jueves es el de los dos representantes nórdicos con Suecia y Dinamarca a partir de las 11, 40 con Noren y Lingmerth por el bando sueco y Kjeldsen y Olesen por el danés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios